Un enfoque innovador sobre la Resolución de Disputas
NetNeutrals ayuda a las empresas y a los consumidores a resolver sus conflictos en línea. Le ayudamos a encontrar una solución justa en menos tiempo.

 
    Iniciar un casoResuelva su disputa online rapidamente.Utilice nuestra sala de debate o solicite la participación de un Neutral competente con los conocimientos técnicos necesarios para ayudar a encontrar una solución. Normalmente, un caso se resuelve dentro de un período de 7 días.
    Ignicio de sesion La resolución electrónica de disputas es apta para empresas de todos los tamaños. Nuestro programa de resolución electrónica de disputas ofrece soluciones rápidas, profesionales y rentables.
Contacto
Llene el formulario si tiene problemas para abrir un caso o si tiene otra pregunta sobre nuestro proceso. Revisaremos su caso y le responderemos lo antes posible.

NetNeutrals EU
Johnstown House Johnstown, Naas
Co Kildare 
Ireland W91 C99T
​+353 1 531 2836
   

NetNeutrals EU es un organismo de Resolución de Disputas aprobado en virtud de la Resolución de Disputas Alternativas para los Controversos de los Consumidores (Autoridades Competentes e Información) Reglamento de 2015

NetNeutrals EU es un organismo de Resolución de Disputas aprobado en virtud del Reglamento de la Unión Europea (Resolución de Disputas Alternativas para los Conflictos de los Consumidores) 2015

NetNeutrals EU fue aprobado por la Autoridad de Aviación Civil (el regulador de aviación del Reino Unido) para funcionar como un órgano de resolución de litigios para los consumidores de aviación.